Panama Sales


Carta de introducción,

Por medio de este comunicado nuestra compañía, Miami Machine and Merchandiese tiene el agrado de presentarse con la finalidad de establecer lazos comerciales.

En 2010 el señor William Fundora viajo por primera vez a Panamá con un propósito de invertir en bienes raíces y al llegar vio un país con una economía creciente con mucha demanda de todo tipo de maquinaria que hace posible el gran desarrollo de su infraestructura.

Fundora inversionista en bienes raíces a nivel residencial y comercial, dueño de varios negocios en Miami desde el año 1989 ve la posibilidad de establecer contactos con otras personas de negocios que estén interesado en importar de Miami todo tipo de mercancía para el desarrollo de un gran país.

Miami Machine and Merchandise es una empresa que se dedica a la exportación de maquinarias de construcción y mercancía en general. Nosotros ofrecemos el servicio siguiente; inspeccionamos y evaluamos el equipo que nuestro cliente está interesado, en conjunto con nuestro clientes determinamos el valor de la maquinaria dependiendo en la condición y el ano en que fue fabricada. Luego procedemos en la compra del equipo con la autorización de nuestro cliente basado en el valor asignado al equipo. Después negociamos y coordinamos el traslado del equipo al puerto de envió y al puerto de destino.

En nuestra compañía buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos, trabajamos con profesionalismo y altos estándares de gestión. Realizamos nuestros negocios de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes con honestidad, calidad, servicios y precios. Nuestra responsabilidad cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa, institución, grupo o sociedad dando respuestas adecuadas a lo que se espera.

Si usted está interesado en tener negocios futuros con nuestra empresa y está interesado en nuestros servicios por favor de contactarse con nosotros por E-mail: infomiamimm@gmail.com por teléfono: (305) 759-0016 o al celular (786) 797-5712.

Cordialmente,

William Fundora
Gerente General